jueves, 21 de diciembre de 2017

GANA DINERO CON TUS REDES SOCIALES CON IZEA

TE INTERESA GANAR DINERO CON TODAS TUS REDES SOCIALES?

Estoy emocionada por que en el primer dia, genere 3.44 usd. Digo no nada del otro mundo pero esto consta que esta plataforma si paga a los creadores, cabe mencionar que estoy en el plan gratis, obvio que no te conviene pagar si estas empezando dado que no generarás mucho dinero al principio, pero poco a poco puedes ir ganando más dinero.
Aqui te muestro la prueba del depósito, antes esta plataforma te pedía un minimo  de 100 o 50 dolares para depositar tu dinero ahora lo puedes retirar  sin un monto mínimo.




Asi que animense  a ganar dinero con esta plataforma.Tecnicamente debes registrarte, registrar todas las redes sociales que quieras, entre más seguidores  tengas en cada una de ellas las ofertas serán mejores y mejor pagadas.
Lo único que tienes que hacer es esperar las ofertas pujar por estas que te dan un minimo y un maximo si se te aprueba  debes hacer una publicación con todo lo que el cliente pide que incluyas, si esta se te aprueba, lo publicaras y asi es como te pagan.
Las ofertas van desde los 2.50 de dólar hasta 100 dólares pero las más caras al principio son un poco difícil de obtener, pero como en todo es paciencia paciencia y más paciencia.

Espero que te decidas a ganar dinero hoy, te dejo  aqui el botón de enlace y te registres  y empieces a ganar dinero ya!!
                                                          Get Sponsored by Big Brands

No hay comentarios.:

Publicar un comentario